Cajas fuertes gasolineras DYSS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Cajas fuertes gasolineras grado IV

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 salió una Orden INT/317/2011 en que los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a GASOLINERAS. No son validos los extendidos por los fabricantes , el único admitido es la certificación de producto y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR
En dicha Orden INT/317/2011 INDICAN:
Cualquier caja fuerte de gasolinera de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ( ya que tiene una base muy pequeña) ha ocurrido en muchas gasolineras.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes de venta por catalogo e internet no cumplen el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
consulta por telefono 608 605 111 o por WhatsApp

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

PLACA AENOR

Compruebe que en su interior haya una placa igual a la de la fotografia en la que conste los siguientes datos: El Nº de placa es suministrado por el ente certificador del producto es el registro de cada una de las cajas fuertes que existen en el mercado ¡¡¡ atención !!! solo los documentos de certificados del producto no garantiza cumpla la norma de producto certificado.

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta la caja fuerte

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA
Si no lleva esta placa el certificado es falso

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
¡¡¡ Desconfíen de las ofertas de cajas fuerte GASOLINERAS por Internet exijan que tenga CERTIFICADO DE PRODUCTO AENOR!!!

Modelos cajas fuertes gasolineras

Modelos cajas fuertes gasolineras
cotas de información

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Caja fuerte gasolinera con tolva

Caja fuerte gasolinera con tolva
ser sirve bajo pedido en presupuesto aparte

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira un presupuesto

Canal videos cajas fuertes

Canal videos cajas fuertes
Videos cajas fuertes

sábado, 15 de marzo de 2008

LAS CAJAS FUERTES DE GASOLINERAS ESTARAN EMPOTRADAS EN EL SUELO

Artículo 130. Enumeración de medidas de seguridad.
1. Las estaciones de servicio y unidades de suministro de combustibles y carburantes dispondrán de una caja fuerte con el nivel de resistencia que determine el Ministerio del Interior, con sistema o mecanismo que impida la extracción del dinero a través de la abertura destinada a su introducción en la caja, y dos cerraduras protegidas. La caja estará empotrada en una estructura de hormigón armado, preferentemente en el suelo.
2. Una de las llaves de la caja fuerte estará en poder del encargado del negocio u otro empleado y la otra en posesión del propietario o persona responsable de la recogida de los fondos, sin que en ningún caso pueda coincidir la custodia de ambas llaves en la misma persona, ni en personas que trabajen juntas.
3. A fin de permitir las devoluciones y cambios necesarios, cada empleado de las estaciones de servicio y unidades de suministro de combustibles y carburantes sólo podrá tener en su poder, o, en el caso de autoservicio, en la caja registradora, la cantidad de dinero que fije el Ministerio del Interior.
4. Las estaciones y unidades de suministro podrán disponer, advirtiéndolo al público usuario mediante carteles situados en lugares visibles, que sólo se despachará combustible por cantidades determinadas de dinero, de forma que puedan ser abonadas por su importe exacto sin necesidad de efectuar cambios.
5. En los casos en los que el volumen económico, la ubicación de las estaciones de servicio o, en general, su vulnerabilidad lo requiera, los Delegados o Subdelegados del Gobierno podrán imponer la obligación de las empresas titulares de adoptar alguno de los servicios o sistemas de seguridad establecidos en el artículo 112 de este Reglamento.
6. Será de aplicación a las estaciones de servicio y unidades de suministro de combustibles y carburantes lo dispuesto sobre dispensas en el artículo 129.1 de este Reglamento





Asaltan una gasolinera en Ribadavia pero no logran llevarse la caja
L.R. - Ourense - 30-01-2008
Los ladrones entraron en la gasolinera de Repsol de Ribadavia pero no pudieron llevarse la caja fuerte. Accedieron al interior abriendo un butrón en la pared pero se encontraron con que el cofre estaba enterrado y fijado al suelo. La estación de servicio está en la N-120 y el robo se produjo a las cuatro de la madrugada del lunes. Los autores abrieron un agujero en la pared para llevarse la caja.
La gasolinera afectada. Una empleada muestra el butrón, ya tapado.
’Es imposible que la pudieran sacar porque está en el subterráneo’, afirmó el dueño del negocio, que se personó de inmediato en el lugar. ’Saltó la alarma y escaparon’, añadió.



LAS CAJAS FUERTES DE SUPERFICIE ADEMAS DE NO CUMPLIR LA NORMA 1143-1 GRADO IV SON MAS FACILES DE ROBAR QUE LAS EMPOTRADAS EN SUELO


Seguridad Pública y Protección Civil
La policía desarticula una banda dedicada a asaltar gasolineras de las afueras de MadridDieciocho personas han sido detenidas, entre ellas cinco menores de edad
Una de las bandas que más quebraderos de cabeza estaba dando últimamente a la policía ha sido desmantelada este puente de la Constitución. Agentes de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid han desarticulado la llamada banda del filete, especializada en robos de gasolineras durante la madrugada. En los tres últimos días han sido arrestados 18 jóvenes, de los que cinco son menores, según fuentes judiciales. La policía ha efectuado varios registros en la capital, Alcobendas y Alcalá de Henares. Los detenidos, según los agentes, llegaron a atracar hasta cinco gasolineras por noche. Destrozaban con mazas los cristales más débiles de las estaciones de servicio y entraban a robar.
Las investigaciones policiales comenzaron hace varios meses cuando los agentes detectaron un considerable aumento en los robos a gasolineras. La primera detención se produjo la mañana del pasado jueves en Alcalá de Henares, donde se ocultaba el cabecilla de la banda, un viejo conocido de la policía, que acumula en su ficha delictiva numerosas detenciones por robos en todo tipo de establecimientos como hoteles, residencias de ancianos o concesionarios de coches.Los arrestos continuaron el viernes en Alcobendas y la capital, donde los agentes de la Brigada de Policía Judicial hicieron diversos registros y lograron recuperar las mazas y las barras de hierro que empleaban los ladrones.La forma de actuar siempre era la misma. Una parte del grupo, formado por unos 20 jóvenes, se dedicaba a robar coches, en general, de gran cilindrada. Uno de los robos más importantes lo perpetraron la madrugada del pasado miércoles 4, cuando la banda entró en los almacenes de Renfe en el distrito de Fuencarral, junto a la carretera de Burgos, y se apropió de siete Audis y de un Golf GTI. Tras hacerles un puente, salieron a toda velocidad, sin que los vigilantes pudieran detenerlos.Atracos por zonas
Después de robar los coches, se distribuían en diversos grupos que robaban por zonas. En una noche han llegado a actuar en cuatro o cinco gasolineras, como ocurrió el 4 de diciembre. Primero empezaban por las más cercanas al lugar donde sustraían los vehículos y después se distribuían por la periferia.Los ladrones solían viajar en uno o dos coches. Al llegar a la estación de servicio, todos se bajaban, excepto uno. Armados con barras de hierro y mazas de gran peso, la emprendían a golpes con las puertas de acceso a las tiendas, ya que la zona de cajas está protegida con cristales antibalas de gran grosor.Una vez dentro, uno de los ladrones se dirigía a la caja registradora y otros se adueñaban de los objetos de valor que había en la tienda. Tabaco, cintas de vídeo y discos compactos están entre los útiles que más robaban. La ley obliga a que las estaciones de servicio sólo tengan 300 euros en efectivo para cambio. Esto, a veces, no se cumple y la cantidad robada es mayor. "En gasolineras que tenían la caja fuerte sin encastrar en el suelo, la han levantado con un gato y se la han llevado", señalaron fuentes del sector.Los ladrones siempre utilizaban pasamontañas y capuchas para evitar ser reconocidos por los empleados. Además, las grabaciones de los circuitos cerrados de seguridad no permiten que la policía les identifique. "Una cosa curiosa es que llevan pantalones con cintas reflectantes. Debe ser por si tienen que empotrar un coche contra el establecimiento para huir rápido, que sepan en todo momento dónde están sus compañeros", señaló la empleada de otra gasolinera atracada.

No hay comentarios: