Cajas fuertes gasolineras DYSS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Cajas fuertes gasolineras grado IV

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 salió una Orden INT/317/2011 en que los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a GASOLINERAS. No son validos los extendidos por los fabricantes , el único admitido es la certificación de producto y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR
En dicha Orden INT/317/2011 INDICAN:
Cualquier caja fuerte de gasolinera de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ( ya que tiene una base muy pequeña) ha ocurrido en muchas gasolineras.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes de venta por catalogo e internet no cumplen el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
consulta por telefono 608 605 111 o por WhatsApp

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

PLACA AENOR

Compruebe que en su interior haya una placa igual a la de la fotografia en la que conste los siguientes datos: El Nº de placa es suministrado por el ente certificador del producto es el registro de cada una de las cajas fuertes que existen en el mercado ¡¡¡ atención !!! solo los documentos de certificados del producto no garantiza cumpla la norma de producto certificado.

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta la caja fuerte

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA
Si no lleva esta placa el certificado es falso

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
¡¡¡ Desconfíen de las ofertas de cajas fuerte GASOLINERAS por Internet exijan que tenga CERTIFICADO DE PRODUCTO AENOR!!!

Modelos cajas fuertes gasolineras

Modelos cajas fuertes gasolineras
cotas de información

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Caja fuerte gasolinera con tolva

Caja fuerte gasolinera con tolva
ser sirve bajo pedido en presupuesto aparte

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira un presupuesto

Canal videos cajas fuertes

Canal videos cajas fuertes
Videos cajas fuertes

martes, 11 de noviembre de 2008

SE LLEVARON 6.000 EUROS DE LA CAJA REGISTRADORA DE LA GASOLINERA


Dos gasolineras de la Vega Baja fueron atracadas ayer a primera hora de la mañana por la misma banda responsable el día anterior de los cuatro robos en la Vega Baja y el tiroteo de Crevillent, según informaron empleados de una de las estaciones de servicio y fuentes de la investigación.

Sobre las 6.30 horas del domingo, un joven encapuchado y armado con una pistola consiguió llevarse entre 5.500 y 6.000 euros de la caja registradora de una estación de servicio de Petronor de Almoradí. Según contaron los empleados que se encontraban en la gasolinera, un Renault Laguna oscuro con al menos tres personas en su interior estacionó en el área de servicio y esperó unos 10 minutos a que un grupo de jóvenes que se encontraban desayunando se marcharan. Entonces, un español de unos 30 años encapuchado encañonó con su arma a la trabajadora que se encontraba en el exterior y le advirtió: "Esto es un atraco, no grites o te mato". Cuando un segundo empleado se acercó a comprobar qué ocurría, el joven le hizo entrar en la tienda y se llevó el cajón de la caja registradora, con la recaudación del día y la noche del sábado. Acto seguido se marcharon en el vehículo, que les costó arrancar unos minutos, quedando registrado el robo en las cámaras de seguridad.

Media hora más tarde, sobre las siete horas, tuvo lugar un segundo robo en una gasolinera cerca de la comisaría de Policía Local en Orihuela en el que, según fuentes del caso, participó una sola personas, que todo indica que era la misma que en Almoradí.

Según contaron los tres trabajadores víctimas del primer robo, la Guardia Civil les informó de que el Laguna de color oscuro estaba implicado en cuatro robos más ocurridos a lo largo del sábado en la comarca, y que culminaron con una persecución en Crevillent en la que la Policía Local no logró interceptar al conductor de un Mercedes de color negro, quien tras averiar el vehículo -que tampoco era de su propiedad- robó un segundo coche en las calles de la localidad a punta de pistola. Fuentes de la investigación, que se encontraba ayer en manos de la Guardia Civil, corroboraron que los autores de al menos estos dos robos ocurridos ayer serían los mismos responsables de los cuatro hurtos del sábado. De hecho, agentes de la Guardia Civil avisaron a los trabajadores de otras gasolineras de la zona de la peligrosidad de un Mercedes negro el sábado por la noche, y volvieron a primera hora del domingo para actualizar el aviso, cambiando el modelo del coche por el Laguna empleado en el robo de Almoradí.

No hay comentarios: