Cajas fuertes gasolineras DYSS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Cajas fuertes gasolineras grado IV

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 salió una Orden INT/317/2011 en que los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a GASOLINERAS. No son validos los extendidos por los fabricantes , el único admitido es la certificación de producto y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR
En dicha Orden INT/317/2011 INDICAN:
Cualquier caja fuerte de gasolinera de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ( ya que tiene una base muy pequeña) ha ocurrido en muchas gasolineras.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes de venta por catalogo e internet no cumplen el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
consulta por telefono 608 605 111 o por WhatsApp

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

PLACA AENOR

Compruebe que en su interior haya una placa igual a la de la fotografia en la que conste los siguientes datos: El Nº de placa es suministrado por el ente certificador del producto es el registro de cada una de las cajas fuertes que existen en el mercado ¡¡¡ atención !!! solo los documentos de certificados del producto no garantiza cumpla la norma de producto certificado.

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa su Nº de Placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta la caja fuerte

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA

PLACA QUE DEBE LLEVAR LA CAJA FUERTE GASOLINERA DETRAS DE LA PUERTA
Si no lleva esta placa el certificado es falso

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR

PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
¡¡¡ Desconfíen de las ofertas de cajas fuerte GASOLINERAS por Internet exijan que tenga CERTIFICADO DE PRODUCTO AENOR!!!

Modelos cajas fuertes gasolineras

Modelos cajas fuertes gasolineras
cotas de información

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Placa de anclaje Norma UNE 108136

Caja fuerte gasolinera con tolva

Caja fuerte gasolinera con tolva
ser sirve bajo pedido en presupuesto aparte

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira un presupuesto

Canal videos cajas fuertes

Canal videos cajas fuertes
Videos cajas fuertes

martes, 27 de enero de 2009

LAS CAJAS REGISTRADORAS DE GASOLINERAS ES EL BLANCO DE LOS ATRACADORES


El minimercado de la gasolinera BP, situada en la Circunvalación de Arrecife, en la trasera del barrio de San Francisco Javier, fue asaltado a punta de pistola en la noche del pasado sábado por dos hombres encapuchados que lograron llevarse unos cien euros de la caja registradora de la tienda.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche, según relató a este periódico Esaú de León, gerente del Grupo Volcán, al que pertenece la estación de servicio. Uno de los asaltantes portaba el arma, de la que no ha trascendido si era auténtica o simulada, y fue el que se encargó de amedrentar con la misma a la única empleada que se encontraba en ese momento en el establecimiento.

La vendedora, que estaba limpiando la estantería cuando se produjo el suceso, "fue intimidada por el agresor con la pistola en la garganta y además, le quitó la camisa e intentó abusar sexualmente de ella.

La mujer está bastante afectada", explicó De León.A LA FUGA. Mientras la trabajadora era retenida, el otro delincuente se dirigió a la caja registradora y se apoderó del dinero que se encontraba en la misma. Tras conseguir el botín, los ladrones, que no han sido aún detenidos por la policía, salieron corriendo en dirección a San Francisco Javier."No estamos acostumbrados a este tipo de robos con pistola.

No sé hasta dónde vamos a llegar. La cosa se está poniendo bastante complicada y eso que hemos reforzado la seguridad", se preguntaba alarmado el responsable del negocio, quien añadió que "el sistema de seguridad con el que cuentan las estaciones de servicio no permite tener mas dinero


JM. almagro de la firma DYSS experto en seguridad de la compañia http://www.minipol.net/ indica que en estos momentos de crisis hay que poner en las gasolineras cajas fuertes de gestion de efectivo para no correr el riesgo de atraco de las pequeñas cantidades de efectivo.

No hay comentarios: